Quisiera comunicar que El Bar Karioka ha cerrado de forma definitiva.
Para evitar posibles confusiones y malas informaciones quisiera aclarar que los motivos que han provocado el cese de actividad del Karioka han sido estrictamente productivos y ha sido decidido tras un tiempo de reflexión y de análisis.
El negocio del Karioka abrió sus puertas hace aproximadamente un año y desde el inicio los balances fueron siempre positivos, gracias a una política de precios muy competitiva y a unos gastos fijos livianos. A pesar de la crisis económica y a la bajada de clientes, los balances continuaron siendo positivos gracias a la optimización de los recursos que tuve que iniciar, no obstante en menor cuantía que en sus comienzos.
Debido a la continua necesidad de control y la poca eficiencia del negocio, mi tiempo ha necesitado prescindir de dicho bar en pro de la optimización del mismo y de la gestión de la Constructora para la que sigo trabajando, causa por la que originariamente vine a vivir a la Isla. Del mismo modo, todas mis energías estarán volcadas en el Pin Up, sala de la que me encargaré hasta que el público o superiores decidan lo contrario.
Aprovecho estas lineas para agradecer a todos los clientes habituales del Karioka y a todas esas personas que con sus palabras me demuestran su apoyo. De igual forma quisiera valorar a todos los empleados que han trabajador en el Bar, ya que sin ellos este proyecto no hubiera alcanzado el éxito que ha demostrado. Ellos saben que cuentan con mi recomendación.
Gracias por leerlo y un abrazo bien fuerte para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario